6 Cambios Visuales de iOS 7.1 para tu Iphone ¿Actualizas?

buenaQuizás seas uno de los usuarios de Iphone que al igual que nos sucede a otros usuarios, te hagas esta pregunta en cuanto hay disponible una nueva actualización de iOS en Apple.

Hace unos días ha salido la nueva y última actualización de iOS que es la versión  7.1 , y aunque dicha versión dispone de varias actualizaciones a nivel de Software, quiero centrarme hoy en exponerte los cambios visuales que nos proporciona iOS 7.1 y que puedan ayudarte a decidir si actualizas tu Iphone o si por el contrario prefieres mantener  la versión actual.

Espero serte de utilidad en tu decisión y que sea cual sea esta, la hayas tomado desde el conocimiento de lo que supone dicha actualización desde el punto de vista visual y reconociendo si al menos a ti te resultan interesantes estos cambios.Ya que tal y como ya sabrás no podrás volver atrás una vez actualizada dicha versión.

Comienzo  por el primero de los cambios visuales de iOS7.1:

  • Aplicación de llamada o botón de llamada

Como puedes ver en la imagen que te muestro, el botón de llamada ha sido modificado y ha pasado de ser rectangular a ser circular, y lo mismo ocurre con el botón de apagado del dispositivo que también se ha visto afectado por dichos cambios al igual que el de cancelar.

Lo mismo ocurre con la imagen que aparecía como imagen de contacto antes de esta nueva versión de iOS, que también aparece de forma circular y mucho más reducida en cuanto a su tamaño en  el extremo superior derecho de la pantalla al recibir una llamada.

Y concretamente esta modificación es una de las que no ha gustado mucho entre el público usuario de Iphone, pero no nos cabe nada más que esperar a versiones posteriores y a que Apple se plantee un posible cambio en este sentido.

Cambios visuales en el botón de llamada

ScreenShot045

  • Aplicación calendario

Como podéis ver en la imagen del calendario , en el nuevo iOS7.1 existe una opción nueva que han implementado (encuadrada en color rojo) que nos permite ver una visión general de los eventos que tenemos en ese mes sin tener que entrar directamente en cada uno de los días como nos ocurría en la versión anterior. Se trata de una visión más cómoda que nos permite ver todos los eventos sin necesidad de verlos individualmente.

foto calendario

  • Mayor fluidez en las transiciones

Si comparamos la vesión iOS7.1 con versiones anteriores podemos notar como las transiciones son mucho más fluidas y han mejorado en la velocidad de apertura y cierre de aplicaciones y animaciones.

  • Mejoras de accesibilidad

La accesibilidad también se ha mejorado con esta actualización de iOS, para ello tendremos que ir a Ajustes> General>Accesibilidad y en la parte central vemos cómo se ha incorporado una opción para poner contornos a los botones.

En la imagen que os presento podéis ver como en la parte superior izquierda aparece el botón de Ajustes remarcado y esta era una petición que bastantes usuarios habían solicitado a Apple.

Ajustes

También ha sido modificada la opción de Reducir movimiento, que nos elimina las animaciones del sistema en la opción de multitarea, ya que en versiones anteriores ya se había cancelado esta animación y sólo quedaba presente en la multitarea.

Esta desactivación de movimiento afecta también a  la aplicación de tiempo, ya que si desactivamos el movimiento, ya no podremos ver las animaciones que nos ofrecía el sistema como la lluvia o el movimiento de las nubes cuando consultábamos el tiempo en nuestro Iphone.

Y como última modificación de la aplicación tiempo también ha sido modificada su interfaz, en la que el contorno de los iconos de sol, nubes, lunes…etc aparecen rellenas en esta nueva versión de iOS 7.1. Aunque ciertamente no podemos considerar estos cambios como muy significativos dentro de una actualización de iOS, pero sin duda hay que tener en cuenta que tan sólo se trata de una modificación muy pequeña de versión y no una de las mayores a las que nos tiene acostumbrados Apple.

  • Modificaciones visuales en el teclado

Con esta nueva versión de iOS, también el teclado ha sufrido modificaciones y ahora las teclas aparecen mucho más marcadas y lo mismo le ocurre al botón de Sift y el botón de borrar que ahora aparecen mucho más marcado que en versiones anteriores.

ScreenShot049

  • Inclusión de opción de Código de Seguridad en Ajustes

Si vamos a Ajustes podemos observar que Apple ha incluido la opción de Touch ID y Código de Seguridad  que en versiones anteriores de iOS estaba más oculto en sus menús y ahora lo ha incluido en el menú principal para indicarnos que es muy importante tanto para ellos como para el usuario la seguridad de nuestro dispositivo.

Como puedes  ver no son muy numerosos los cambios visuales que nos ofrece iOS7.1, aunque efectivamente existan algunas modificaciones no visuales como es el caso de Siri, la inclusión de Car Play o del llavero de iCloud  que no os puedo mostrar porque tal y como os comento no se trata de modificaciones visuales.

Ahora la decisión de actualizar a la nueva versión iOS7.1 está en ti y sobretodo plantéatelo de manera más seria si tienes realizado el jailbreak en tu Iphone.

¿Actualizas?

Anuncios

  1. Yo actualizooooo, lo tenia con Cydia y me cansé , no lo usaba y no podía hacer nada!! Ahora estoy encantada con la nueva versión, estoy como si tuviera un iphone nuevo!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s