Comenzando a Vcear

La pregunta es considerada obligatoria una vez que hayas entrado en mi Blog, y más aún hoy, en mi primer post.

¿Qué es eso de Vceando? e incluso ¿Cómo se pronuncia esa palabra, diréis alguno?

Imagen 1

No es nada complicado, ni un  juego de palabras enigmáticas que encubren ningún código secreto. Simplemente me pareció que era la palabra que mejor reflejaba el hecho de todo lo que contendría mi manera de ser, de trabajar, de actuar y cómo no, de aprender!!

Vceando es la forma en la que Victoria Cea va a reinventarse, a adaptarse a esta nueva etapa llena de ideas, de proyectos, de aprendizajes y por qué no, de éxitos. Porque, en mi opinión nada mejor refleja la forma de hacer algo que la persona en sí.

Podríamos decir entonces que, Vceando es la forma de hacer las cosas y la filosofía de vida con la que voy a llevar a cabo cada uno de mis proyectos, de mi trabajo… es el tamiz por el cual yo misma paso cada una de las cosas, cada momento, cada contenido, para convertirlos en Mis cosas, Mis momentos, o Mis contenidos y hacerlos totalmente míos.

Y esa sensación de no parar de hacer las cosas mías en cada instante, me decidió a poner el nombre de mi blog en Gerundio, para indicaros que cada post que encontréis aquí en mi blog, habrá sido premeditado, investigado, y en el fondo pensado para vosotros de una forma continua y bajo mi más sincera opinión y por su puesto, llevará esa marca de la casa “Vceando” que se palpará por cualquier lector que me conozca un poquito.

Es por ello por lo que quizás por “deformación profesional”, quise formarme en este mundo tan cambiante y apasionante de Internet donde hasta los dígitos varían de 1.0 a 3.0 ( pasando por el 2.0) de manera vertiginosa y casi sin darnos cuenta.

Imagen 2

Dejar a un lado mi cuaderno y mis bolis para compartir las cosas y poderlas mostrar en esta gran Red de Redes que tanto me apasiona y que voy a ir descubriendo poco a poco.

Y en esta, mi gran aventura, entra la aspiración a ser una Community Manager de calidad, formada y actualizada en todo momento y que pueda conocer de manera profesional cualquiera de los ámbitos que estén presentes en mi trabajo.

Es eso sin más, pero no quería dejar pasar este, mi primer post, sin explicar cuál era el significado del nombre de mi blog, que estoy segura que más de uno habréis intentado ya pronunciarlo varias veces sin saber muy bien cómo se pronuncia la “V”.

La V de Victoria.

  1. Muy buen post, Victoria, felicitaciones y bienvenida a la Ciber esfera. Me gusta mucho la forma de narrar, el tema de tu blog y las imágenes con las que has ilustrado tu artículo. Bienvenida, tenemos por delante un universo social media por descubrir. Un saludo

  2. Has comentado la clave de todo, -reinventarse-, nunca dejar de aprender y de conseguir todo lo que nos propongamos. Y según pinta tu primera entrada, lo conseguirás. ¡Me ha encantado! ¡Enhorabuena!

Responder

